martes, 3 de mayo de 2011

HABLANDO DE BILDU

Esto está de puta madre, porque están cogiendo la costumbre de darte toda la mierda que puedas tragar antes de que empiece la semana y así luego no puedes tragar más en siete días. Sí, correcto: hoy hablaré de Bildu.

Hablaré de Bildu aunque no me apetece en absoluto porque ya lo he dicho todo. Puede que no haya hablado de Bildu en sí, pero sí que he hablado de Sortu, que ha sido algo muy parecido, aunque no cabe ninguna duda de que esto último es bastante más gordo.

Estamos hablando de la ilegalización de dos partidos que no es que sean nuevos, precisamente, hablamos de dos partidos que hace tiempo que funcionan y que de repente, son ETA. La gente dice: "Bueno, tío, en el Tribunal Constitucional no lo permitirán y se arreglará todo". Yo digo que lo grave es que estén impugnados ahora y que aunque lo arreglara el TS seguiría siendo igual de grave. Además, probablemente la sentencia del TC no llegue a tiempo y no puedan presentarse a las municipales del 22 de mayo que, por otra parte, es exactamente lo que pretendía el PPSOE, cagado de miedo ante el desdén de la gente hacia ellos por su inutilidad política.

La verdad es que se puede decir que, en cierto modo, admiro a los que han movido todo esto; han conseguido lo que la clase política lleva intentando desde la falsa transición: ilegalizar la izquierda. Sí, ya sé que hay anormales que llaman socialistas a los del PSOE (ilusos), pero todos sabemos lo que hay, y en Euskadi ya se han impugnado tres partidos.

Me entero de que la prueba definitiva para la sentencia es un documento de 2008 incautado a ETA en el que la organización comenta que le iría bien tener una marca legal. Es eso. Yo creo, de hecho, que todas las marcas vascas que se crearon después de 2008 son ETA, así que ya pueden ir impugnándolo. Eso como si ETA dijera que tienen que conseguir un avión e ilegalizaran Iberia por etarras. Absurdo. Algo que también pesa, como siempre aunque sin motivo, son las declaraciones de gente como Otegi. "Si Otegi se muestra a favor, es que son ETA", bueno, por lo visto (y sólo son rumores) Otegi, es de la izquierda Abertzale desde que Fraga usaba pañales y lo lógico es que apoye a partidos afines a su ideología. Eso como si Mario Conde dijera que apoya al PP y empezaran a detener a políticos por robar... Bueno, mal ejemplo, pero ya me entendéis.

Si usamos esta línea de deducción podemos llegar a conclusiones muy interesantes, porque a Franco le gustaba pescar, Hitler era vegetariano, Goebbels hacía películas... Supongo que ya sabéis por dónde voy.

Se han prohibido dos partidos, esto es lo que hay. No se puede hacer nada porque no nos dejan hacerlo. La ley no nos ampara. La ley nos escupe a la cara tras mirarla fijamente durante años. La ley no sirve: hay que hacer una nueva. Tenemos que ser delincuentes,

No hay comentarios: