lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuarta temporada del Blog de Ximi

¡Muy buenas, frikis saltapenes! El Blog de Ximi ha regresado y este post da comienzo a la cuarta temporada del blog, espero que no me guardéis rencor por no haber estado mucho por aquí este verano, es que, entre que ha sido una puta mierda y que estaba más vago que de costumbre, he pasado bastante de escribir pero oye, os he hecho un webcomic de 2 entregas, eh, que se dice pronto… Vale que es una mierda y que lo dibujé directamente a boli en dos tardes, pero pasará a la historia como la mejor obra plástica desde las tetas de Carmen Electra y no solo por su calidad sino que lo hará como el documento en que yo, el gran Ximi hice público mi verdadero rostro. Vamos a analizar ahora las implicaciones de todo esto, lo haremos por puntos y muy meticulosamente, ya que se trata de un tema crucial:

Ahora puedo ir a la cárcel.

Una vez analizados todos los puntos de tan crucial tema, voy a anunciar los cambios que he llevado a cabo en el blog y las novedades que va a traer esta temporada:

Lo más obvio es la plantilla ha cambiado totalmente. Hasta ahora, todo lo que había hecho era introducir pequeños cambios de estructura, poner botones que nunca funcionaban de todo bien, banners chorra, etc. Ahora he empezado de cero y creo que el resultado es más que satisfactorio, yo estoy encantado, vaya… También he cambiado la cabecera que, sin perder el estilo de las dos anteriores sí que tiene un aspecto muy diferente. Otro punto clave de los cambios de la plantilla es la sustitución del rojo por el azul. Sé que el azul no es color tan agresivo, pero sí que es mucho más agradable a la vista (sobre todo sobre blanco) y me apetecía darle una vuelta a todo.

Por lo demás, todo sigue igual, se puede acceder a las secciones y categorías a través del menú lateral (que me he currado mucho, todo hay que decirlo), hay un banner de mi blog de dibujos, El Arte de Ximi, los posts ordenados por fechas, el blogroll (que si alguien quiere estar o cree que debería estar no tiene más que decírmelo para que lo mande a la mierda), mis últimos tweets, un botón para hacerse fan de mi blog en Facebook, un motivador para que la gente comente, la licencia Creative Commons del contenido propio del blog y la novedad más novedosa: un enlace a mi tienda en Zazzle.

Este es un blog sin ánimo de lucro, pero oye, me dejo la pasta en pagar un domino que ni siquiera es necesario, pero pinta mucho, oiga, así que allí iré subiendo camisetas, chapas, tazas o lo que sea con diseños propios por si alguien quiere echar una mano y llevarse, de paso, un objeto de culto que atesorará el resto de su vida o puede regalar a alguien que no le caiga bien.

Sobre el contenido, pues bueno, vamos a hablar de frikeces, de política, vamos a dar clases de protocolo, vamos a tener vídeos chorras todas las mañanas, imágenes chorra por las tardes, canciones que molan, feas, clases de protocolo, odio injustificado y alguna que otra mierda que me voy a ir sacando de la manga, por no hablar de las clásicas semanas temáticas.

Así que venga, mis queridos frikis multapacos, agruparos todos porque ahora mismo doy por inaugurada…

¡LA CUARTA TEMPORADA DEL BLOG DE XIMI!

4 comentarios:

berchic dijo...

JAJAJAJAJA! Gran personatge! "Als anys 40, un científic del Baix Empordà que havia fugit dels nazis, va vendre el seu secret als maquis del Pirineus. Aquest secret era una fórmula independentista que convertia a qui se la prengués en un heroi amb un sentiments nacionalistes, independentistes i el que calgués, que atorgaven força sobrehumana a qui els tingués. Així va néixer l’Estelada, una heroïna que només coneix una solució: la independència. Peti qui peti, la independència ho solucionarà absolutament tot! Des de la crisi del totxo, fins a ajudar a creuar a un iaio el pas de zebra. És dràstica, és poderosa, i no dubtarà en prometre’t el que no té per aconseguir un regidor a la paeria."

Paco Hernández dijo...

Pues bienvenido!! me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí :D aunque eso sí, te veo más delgado en la foto eh? a ver si comemos más!!

Ebaches dijo...

Mola la nova 4rta temporada. Es nota que estic aborrit a la feina? si, ho estic! : )

Anónimo dijo...

Comienza de nuevo lo bueno!!! Odio por doquier maestro chimi!