viernes, 23 de septiembre de 2011

Las noticias de Mañana (23/09/2011)

Muy buenas tardes, frikis cuelgapenes, aquí tenemos una nueva entrega de LAS NOTICIAS DE MAÑANA (tararatán, tán, tán!)con las noticias más frescas que ningún otro medio! Tan frescas que aún no han sucedido aunque lo harán con toda probabilidad!




Política

PSOE y PP pactan para cambiar el nombre a España - Madrid. Los dirigentes de los dos partidos mayoritarios han hecho un nuevo pacto para cambiar la constitución y darle un nuevo nombre al país mucho más acorde al tipo de vida que se lleva. Así pues, según la ley que se implantará el jueves que viene, España va a pasar a llamarse Nuevo Mordor, el rey ostentará el título de Señor Oscuro y los diputados serán los Nazgul. No hay presupuesto para anillos, pero el presidente Zapatero ha afirmado que si acaba con las sillas de ruedas de los hospitales, todos los altos cargos del país podrán comprarse uno o dos. En Twitter alguien se ha quejado pero como siempre les ha sudado la polla.

Rajoy se acartona la barba con lefa - Madrid. Una noche, cuando el líder de la oposición se estaba dando un homenaje frente la pantalla del ordenador viendo petardas.com (desconocemos si el popular sabe que eso es muy del 2003) no vio dónde caía su eyaculación aunque no se preocupó demasiado. Más tarde la policía lo paró en un control de alcoholemia y le preguntó si era pasta de dientes, a lo que él contestó: "No, esh otra cosha", nuestro informante afirma que se lo dejó para otro rato y se le ha acartonado la barba, así que aprovechará su nuevo aspecto para ordenarse sacerdote ortodoxo y dedicarse a molestar a la gente de otro país.

Esperanza Aguirre de gira por Catalunya - Barcelona. La líder del Partido Popular de Madrid está de gira por Catalunya para, según ella "Enseñar a estos catalufos de mierda cómo hay que hacer las cosas". Hoy ha visitado al president de la Generalitat Artur Mas para echarle en cara lo flojo que está siendo con los recortes y decirle que aproveche ahora que la gente es idiota para privatizar hospitales, que estos años dorados no durarán siempre. Ha aprovechado también para aleccionar a Felip Puig y decirle que es demasiado blando y que en madrid sí que saben meter hostias como panes. Su visita también ha servido para quemar la sede de Esquerra mientras bailaba un chotis. Para mañana se ha citado con Àngel Ros, el alcalde de Lleida para practicarle una felación como agradecimiento por su política racista y xenófoba.

Internacional

Activistas griegos se cagan en la boca de Papandreu - Atenas. Hoy, dos millones de activistas griegos han atado al presidente y uno a uno han defecado en su boca para ver si pilla la indirecta. Cuando han terminado, y tras gritar consignas como "Vete ya, hijo de puta" o "Aquí no te queremos y por eso nos estamos cagando en tu boca, subnormal", el líder griego ha declarado que "Estos muchachos y sus cosas, no sé por qué se quejan tanto, sus demandas no son claras. Ahora me voy a Bruselas a que la ONU, la UE y el FMI se pongan en fila y me penetren por detrás mientras cantan el himno de Israel". Los manifestantes han convocado hoy en la plaza Syntagma un facepalm multitudinario.

Pasa algo importante pero en las noticias ponen un vídeo de gatitos - New York. Hoy ha tenido lugar un suceso importantísimo para el devenir de nuestra sociedad, definitivo para el progreso y que haría cambiar a todo el mundo de pareces en lo que respecta a nuestros líderes pero en los telediarios han puesto vídeos de gatitos y uno sobre un robot que plancha. Jamás sabremos lo que ha pasado y si llegamos a saberlo no lo creeremos porque somos así: estúpidos. Por otra parte, al periodista que intentó informar sobre lo ocurrido se le ha aplicado la ley antiterrorista y sus familiares temen no volver a verle jamás.

Deportes

Nada importante, en serio, no es noticia que un analfabeto meta un gol ni que un tipo superdesarrollado pase la pelota por un círculo. ¡Estáis tontos o qué?

1 comentario:

Lomlucagua dijo...

Lo del vídeo de gatitos juraría haberlo vivido ya...