viernes, 4 de noviembre de 2011

Merecen morir #11

En mi intento de recuperar viejas costumbres del blog, vamos a ampliar una sección que no tocamos desde mayo del 2010 (que anda que no hace ni ná). Vamos a seguir desde dónde lo dejamos y a ver si vamos recuperando pequeñas joyitas del blog que merece la pena conservar...

56 - Andreu Buenafuente - Tras la hostia de programas ha demostrado ser un puto chaquetero. Puede que en su momento hiciera gracia, denunciara injusticias y criticara a según quién, pero con el tiempo hemos podido comprobar que a más importancia, más miedo a perder lo que se tiene. Sus entrevistas son una lamida de ojete en plan extremo que sólo hacen sentir vergüenza ajena y poco más. La muestra definitiva fue la entrevista a la hija de puta de la Sinde, en la que dejaba a los internautas como unos criminales, o cuando entrevistó a un miembro de PIRATA.CAT, al que acusó de (querer legalizar las descargas de Internet sin pensar en las consecuencias). Por todo esto, por ser un vendido de mierda, un pelota y un traidor, me gustaría que lo sepultaran bajo una montaña de Nintendos DS y le prendieran fuego.

57 - Justin Bieber - Este chaval realmente me da pena... Bueno, no, borrad esto que he dicho. No me da ninguna pena un criajo de mierda que se cree la puta polla y no es más que un subnormal pegando grititos de mierda y forrándose a costa de las adolescentes taradas y sobrehormonadas de siempre, que generación tras generación han encumbrado a pseudoartistas sin talento a los más alto de las listas de éxitos. Este chaval es un engreído de mierda que va de sobrado y no deja de hacer la pena chocando contra cosas y diciendo imbecilidades como por ejemplo que no conoce la palabra"alemán". Su madre es otra hija de la gran puta que decidió aprovecharse del inútil de su hijo. Me gustaría que una horda de mapaches rabiosos se les comieran los órganos, los vomitaran, esculpieran con la plasta la cara del niñato y la aplastaran con un monster truck.

58 - Angela Merkel - Esta hija de la gran puta ha conseguido lo que Hitler no. Está dominando Europa a golpe de capitalismo y neoliberalismo. Ha logrado mandar sobre el resto de dignatarios europeos hasta el extremo que es ella la que controla el FMI además de otros organismos internacionales encargados de regular la deuda y los mercados. No sé para qué cojones se libraron dos guerras mundiales si al final Alemania ha conseguido su objetivo: mandar sobre todos nosotros. Me gustaría que alguien le metiera una piña gigante por el culo y la exhibiera en las plazas de todos los países a los que ha puteado en el devenir de esta crisis de la que se ha aprovechado.

59 - @andritxol - Este personajillo ha removido las tripas de Twitter con su visión ultrafascista del mundo. Es racista, fascista, revisionista, xenófobo, franquista, nacionalista, españolista, lampista... Da un asco de la hostia, es capaz de defender al hijo de puto que tiroteó a gente en un meeting socialista en Noruega y alegrarse por la muerte de inmigrantes en nuestras costas. Está a favor de barbaridades como la imposición del catolicismo, la prohibición del PSOE o la pena de muerte, por no hablar de los recortes y la expulsión de inmigrantes. Me gustaría arrancarle yo mismo los testículos y hacérselos tragar, patearle la cabeza hasta dejarlo desfigurado y colgarlo de una estatua de Lenin en pelotas para que el pueblo le apedreara.

60 - Rosa Díez - Esta politicucha de dos al cuarto es un claro ejemplo de la casta de politicastros profesionales que pueblan esta país de mierda al que jura respetar pero del que no hace más que aprovecharse. Tránsfuga del PSOE, agotó su cargo de eurodiputada mientras creaba UPyD y se preparaba para ponerlo verde. va de izquierdista y es un claro ejemplo de la derecha más rancia. Con el cese de la violencia de ETA se le ha ido el programa electoral a la basura, pues se aprovechaba del sufrimiento de las víctimas para sacar votos. Ha engañado a gente con su discurso populista y demagógico, digno de presidente de república bananera. Dentro del supuesto paraíso de la transparencia y la coherencia política que es su partido, han habido escisiones y denuncias de manipulación en las primarias. Ha conseguido crear un partido que, siendo totalmente marginal, se comporta como uno de los grandes. Además, Toni Cantó la apoya, y eso siempre resta puntos. Me gustaría que las auténticas víctimas del terrorismo (no la cúpula de la AVT, que es mentira) le pegaran un tiro en la nuca por facha y falsa de mierda.

No hay comentarios: