viernes, 4 de noviembre de 2011

Subnorcracia (Reno Renardo)

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Estos tíos siempre me han sonado bien. Y además les voy a hacer caso esta vez.

Alvaro dijo...

Maldito Ximi, prometí que no iba a entrar por una semana a tu blog por lo que dijiste de Uma Thurman, pero quiero que sepas que estoy a favor de que hagan volar algún parlamento este 5 de noviembre, a ver si así ponemos otra forma de gobernar que sirva pa bien.

A mí nunca me ha convencido mucho la democracia (no es lo mejor que hay, es lo mejor que tenemos, hasta ahora); que gobiernen todos, con o sin representantes, me parece una estupidez en estos días. Si hubiesen buenas personas preferiría que uno sólo gobierne, o un grupo de los mejores de entre los mejores, pero es difícil encontrar gente así, incorruptible, así que no hay más remedio que hacer volar todo en mil pedazos.

Nos vemos Ximi maldito miserable, te quiero mucho.

Post Scriptum: que me hayas dicho basura mestiza (en verdad o en broma) no me mueve ni un pelo de la polla.

El tema está lindito.

Ximi dijo...

Ja, ja, ja... Alvaro, eres gracioso porque eres diferente al resto! Ja, ja, ja!

Alvaro dijo...

Es lo mas hermoso que me han dicho, amor mío. Ser diferente es lo primero para luchar contra facebook, microsoft, coca cola y cosas así, que quieren que todos seamos iguales.