jueves, 3 de noviembre de 2011

Todo está planeado

Desde hace mucho tiempo, llevaba en mente hacer algo drástico, algo que hiciera que me aceptaran en según que círculos sociales sin problemas para poder infiltrarme en las más altas esferas del poder y el control del estado. Para ello, urdí el plan más complejo y astuto que nadie ha urdido jamás...

Mi misión es unirme a los canales del TDT Party como Esfintereconomía, PEO7, Pubertad Digital o Popular Fachavisión y poco a poco, progresivamente, ir soltando mi mensaje nacionalbolchevique por las tartulias y cambiar la opinión pública para poder gobernar ESPAÑA! con puño de hierro.

Para hacerlo, he ideado un sistema que me garantiza el favor eterno de la casta de fascistas que pueblan las tertulias de dichas cadenas, un sistema que hace indetectable mi rojez supina a los radares del contubernio fachafascista de los medios. He hecho algo que ni siquiera ellos osarían hacer, algo tan, tan, tan conservador que no cabe en la cabeza del hijo de Chuck Norris y Jiménez Losantos juntos...


...ME HE TATUADO A UN ULTRACATÓLICO EN LA PIERNA

No hay comentarios: