miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y el premio al tatuaje del año es para...

1 comentario:

Alvaro dijo...

NO FUCKIN WAY!!!!! De lo mejor que se ha visto en años. Como diría Homero: "Marge, creo que odio a Michael Jackson".

Hablando de fiestas, Ximi, ¿podrías hablar algo de la Tercera Guerra Mundial? Es que con esto de Rusia mandándole misiles y técnicos armamentistas a Siria parece que las fiestas de fin de año van a tener fuegos artificiales a granel.

Comentario personal antes de tiempo:

El ministro francés de relaciones exteriores dijo que lo que van a hacer es desplegar canales humanitarios por las víctimas del régimen de Al-Assad. Yo digo: ¿entonces, en lugar de que vaya la OTAN a desplegar canales, no sería más lógico que vayan , por ejemplo los cascos azules de la ONU?

Estoy preocupado porque a mí no me conviene que el año que viene haya una guerra termonuclear, tengo muchos proyectos planificados.