viernes, 20 de enero de 2012

Hitler se entera del cierre de Megaupload

1 comentario:

Alvaro dijo...

Son unos hijos de sus putas madres!!! Que derecho tienen a meterse con el MEGAUPLOAD!!! Por qué no nos acusan y nos multan a todo el fuckin mundo!!!!??? Porque no pueden !!! Pero claro, agarran lo que pueden. Es como cuando hay una sentada de gente protestando en una plaza, la poli agarra a los que puede. Pero es eso justo? Claro que no! Porque no pueden agarrarlos a todos, y supuestamente, si todos están protestando, lo mas lógico es que todos vayan al camión, pero no pueden subir a cientos, miles o quién sabe cuántos. Pero les sirve de algo? Acaso la gente deja de protestar? Le sirve esto a la ley como prevención para que otros no hagan lo mismo? No! Y en este caso tampoco ganan nada, las personas, nosotros, todos nosotros, no vamos a dejar de descargar. Que más quisiera yo que tener todo el dinero del mundo para comprar original todo lo que me gusta!!! Pero no tengo, y para acceder a lo que me agrada tengo que buscarlo y descargarlo de internet, porque sino no me entero de nada.
TIENEN SECUESTRADA A LA CULTURA, NO TODOS PUEDEN ACCEDER A ELLA SI NO TIENEN DINERO Y LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES ACCEDER A ELLA POR LA "OTRA VÍA".
Por si no lo dije: ME CAGO EN LA PUTÍSIMA SOPA!!!