martes, 17 de enero de 2012

Quién es @MikelNhao ?

A menudo somos testigos de cosas que no podemos llegar a comprender. Aunque nuestra curiosidad es patente, muchas veces lo dejamos pasar como si no hubiera ocurrido, como si ese calcetín sucio y sudado se hubiera evaporado y punto, pero yo no soy así, y mi calcetín sucio, sudado, roñoso y lleno de hongos repugnantes se llama Mikel Nhao.

Mikel Nhao es un espécimen que tiene un blog de bromas por mail. En cuanto descubrí su blog, enseguida supe que era una persona mezquina y despreciable pero no le dí mayor importancia pero ayer, amigos, Mikel Nhao lo llevó todo demasiado lejos cuando hizo no sé que mierda y engañó a no sé quién (el alzheimer y el déficit de atención no son puntos a mi favor en las investigaciones). Por eso, hoy os traigo los datos recogidos en mi investigación. hoy vamos a responder...

¿Quién es Mikel Nhao?

Mikel nació en un humilde hogar en el jardín de una mansión en Beberly Hills en 1342, por aquel entonces estaba muy de moda el programa Qué me dices!, presentado por Belinda Washington y Chapis, así que, como sus padres estaban puesto de crack, no se dieron la cuenta de la existencia de Mikel hasta que éste cumplió cuatro años.


 En cuanto su padre advirtió su existencia, lo bautizó como Graham Pedophilus III y lo puso a trabajar en una mina de rubís que había cavado en el baño (y que, a pesar del bajo coste de los materiales, nunca salió a flote). A los diez minutos, Mikel se dio cuenta de que trabajar no era lo suyo y decidió pedir la prejubilación. En aquella época, como América no había sido descubierta, tuvo que llamar a un colega suyo del viejo continente (el continente era tan viejo que ahora ya está muerto) para que enviara a alguien a descubrirlo, gobernarlo y darle un subsidio por invalidez, así que Fernando (que es como se llamaba su colega, que había conocido en GenteIRC, que es dónde se conocía la gente antaño) mandó a un primo suyo con parálisis cerebral llamado Colón, que llegó, descubrió América y vendió su parte para convertirse en accionista de Power Balance.

Empezó la revolución industrial debido a que Mikel se dejó una olla al fuego y empezó a echar vapor. Vendió su patente por 2$ para comprarse un Phosquito, pero la inflación se lo impidió, así que entró en una profunda depresión y se suicidó cortándose las venas con un órgano electrónico Toshiba.

Cuando el culto del "Eterno tormento y las braguitas de fresas" lo devolvió a la vida por error con una Ouija radiactiva, Mikel fundó varias ciudades a lo largo de América y bautizó el país como "Lejano Oeste". Participó en la guerra de independencia, capitaneada por Carod Rovira y ETA y luchó contra los orcos espaciales para defender su país (era suyo porque lo compró con los dos pavos que no se gastó en el Phosquito). Vencieron la guerra y Mikel (que por aquel entonces se hacía llamar Ernesto Romanov Pi) decidió dedicarse a su verdadera pasión: la cría de percebes salvajes, por lo que se mudó a Galicia, un reino perteneciente a Escocia que más tarde se caería encima de España dando lugar al resurgimiento de seres tan peligrosos como Julián Hernández, Francisco Franco o el rey de Holanda.

Por desgracia, Mikel se dio cuenta de que no sabía nada de la cría de percebes e intuía que esa granja en la montaña no le iba a valer, fundó el grupo de música los Beatles. Él mismo había engendrado a todos y cada uno de ellos, incluso a Yoko Ono, hija de Mikel y Kim Jong Il, por lo que la relación entre ésta y John Lenon no sentó demasiado bien al resto del grupo, que le echó LSD en la bebida y lo abandonó en una cuneta.


Mikel se volvió a cambiar el nombre, esta vez por el de Franchesco Ramón Teriyaki e inició una prometedora carrera como empresario. Corría el año 1920 y vio una buena oportunidad en el negocio de las destilerías ilegales, así que creó una empresa de licores llamada Crap in a bottle y se lanzó al mundo de los negocios. Por suerte para él, aprobaron la ley seca en Estados Unidos y, teniendo en cuenta que la suya ya era ilegal, empezó con ventaja al no tener que moverse aún más en la clandestinidad. Su fábrica de ginebra en las afueras de Flint (Michigan) generó muchos ingresos y lo hizo muy popular en la sociedad estadounidense, así que se lanzó a la carrera presidencial.


Bajo el nombre de Mikel Nhao se propuso como presidente de los Estados Unidos por cuenta propia y, aunque él creía que estaba compitiendo contra Nixon y Kennedy, realmente se estaba presentando a las elecciones de Tuvalu, elecciones que no ganó al olvidarse de compulsar el permiso de conducir.

Esto sumió a Mikel en una profunda depresión y decidió vengarse viajando en el tiempo a 1929 para desatar lo que luego se llamó Lluvia de brokers, tema del que después se compondría un famoso tema (Jingle Bells) que interpretaría el propio Mikel en Eurovisión.

Tras su ajetreada carrera política, volvió a casa de sus padres, que ahora se habían unido a la Cienciología para chupar del bote lo que le queda de vida y se abrió una cuenta de Twitter en la que hace de community manager para Alejandro Sanz.

Aterradora historia, verdad? Bueno, lo dejaremos por hoy, pero tranquilos, yo vigilo a Mikel Nhao, que espera agazapado en su madriguera para volver a destarar el caos en cuando surja la ocasión!

3 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Todo claro, sólo una pregunta:

¿Qué gas fumao?

Dinorider d'Andoandor dijo...

teletubbies! eso lo explica todo

Lomlucagua dijo...

Si..., creo que cerraré este blog por hoy... xD