miércoles, 23 de julio de 2014

Sentencia del caso Cifuentes

Hoy es el día.

Por fin he recibido la sentencia por el asunto Cifuentes y ahora toca pagar. Debo pagar la cantidad de 1.300€ en total, entre la multa y la indemnización para la Delegada del Gobierno, al ser insolvente, no tengo que pagar las costas del juicio, de momento.

La sentencia constaba de cuatro partes, en primer lugar, la económica, que ya he mencionado, en segundo lugar, tuve que disculparme en persona por la expresión usada (cosa que, por otra parte, no me supuso ningún esfuerzo, teniendo en cuenta la desafortunada elección de palabras que hice en su momento) y retractarme de ella. La tercera parte es, sin duda, la más dolorosa. Debo cerrar mis cuentas de Facebook (ahora mi cuenta es esta) y Twitter en las que tantas horas he pasado (cierro @ximicomix y me quedo en @ximikomix) y que son, por otra parte, al dedicarme a la ilustración freelance, pilar fundamental de mi modo de vida y mi sustento. En fin, hay que acatar, aunque la sentencia sea injusta. En cuarto y último lugar, debo hacer pública la sentencia en dichas redes sociales antes de clausurarlas definitivamente y, por propia voluntad, también lo hago aquí, para que no se pierda y podamos ser todos testigos cuando queramos de en qué pierde el tiempo nuestro sistema judicial y en qué invierten nuestro dinero según qué cargos públicos demasiado sensibles a la opinión pública.

Por otra parte, y teniendo en cuenta que no sois poco los que me lo habéis comentado, hago público también mi número de cuenta y mi cuenta de PayPal por si os animáis a echarme una mano con la multa que, por otra parte, difícilmente voy a poder afrontar sólo. De verdad os agradecería que me echarais un cable.

Mi número de cuenta es: (ESTA MOVIDA YA ESTÁ PAGADA, GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORASTEIS CONMIGO)

Y si os va mejor el PayPal, podéis hacerlo por aquí:

Si hubiera algún problema, no tenéis más que enviarme un mail a ximicomix@gmail.com.

ACTUALIZACIÓN 29/09/2014: GRACIAS A VUESTRAS DONACIONES HE LLEGADO A RECAUDAR 415€, PERO AÚN QUEDAN 885 PARA ACABAR DE PAGAR Y LIBRARME POR FIN DE ESTE ASUNTO. OS AGRADECERÍA QUE SIGUIERAIS COMPARTIENDO. MIL GRACIAS.

Sé que es una guarrada que la cuenta sea del BBVA, pero me ha resultado imposible abrirme una cuenta en Triodos en en período de tiempo del que he dispuesto y esta es la única cuenta que existe abierta a mi nombre, intentaré solucionarlo en breve.

A continuación, procedo a publicar la sentencia:



Espero dar por terminado este lamentable episodio con esto. ¡Salud a todos y gracias de nuevo por todo vuestro apoyo!

1 comentario:

Antonio J Alba dijo...

Mucha suerte y mucho ánimo con esto, espero que la gente se solidarice, que a pequeños granos esa montaña no cuesta na.