Sobre el Blog y FAQ

Este es un blog plural en el que se expresan ideas y se pretende llegar a transmitir un mensaje de paz, honestidad, educación y buen gusto. Es un blog en el que todo el mundo es bien recibido, en el que acogemos bajo nuestra ala a los más desfavorecidos y a aquellos que no encajan en ningún sitio, a aquellos que...

Oh, mierda, no puedo seguir.

Esto es el Blog de Ximi, un paraíso para la demagogia, los insultos, las críticas destructivas y el odio (sobretodo el odio). Aquí no venimos a hacer amigos, aquí es dónde me desahogo y escribo mis mierdas, creo polémica y dogmatizo sin escrúpulo ni motivo.

Es la casa del sinsentido, del resentimiento, de la amenaza. Es el último reducto de la honestidad y la verdad (ampliamente entendida). Todo lo que aquí vas a encontrar es mi opinión y nada más. No vengas aquí a buscar información sobre nada, porque, como mucho, lo que vas a encontrar va a ser el cúmulo de mierda antisocial más grande desde mayo del 68 en París.

En el momento de escribir esto, el blog lleva ya tres años en marcha y sigue resistiendo con el espíritu del principio: machacar a mis enemigos, que no son pocos, a ellos les dedico secciones como "Merecen morir" u "Odio!", aquí soy dios, aunque no exista.

Si lo lees, vas a encontrarte posturas radicales ante las situaciones cotidianas, un mensaje de extrema izquierda cuando trato de política y una clara tendencia antirreligiosa cuando trato temas de ésa índole. No vas a encontrar buen gusto ni recato y te vas a hartar de leer tacos.

Este no es un blog en el que el autor expresa sus ideas, se autocompadece y lleva un diario de sus actividades diarias; estás en un puto experimento sociológico y tu eres la cobaya. Post a post tiro de la cuerda a ver cuando se rompe, y cuando eso suceda, voy a agarrarme a otra para seguir forzando el derecho inalienable que nos otorga nuestra mente: la libertad de expresión.

Todos los comentarios son bien recibidos, jamás en mi vida he borrado un por negativo que fuera o por mucho que profiriera amenazas contra mi integridad física, así que sé libre de expresarte y decir lo que te salga del cimbel. Eso sí, yo tampoco me corto un pelo a la hora de llamarte soplapollas y enviarte a tomar por culo.

Esto es lo que hay, si no te gusta:

¡FUERA DE MI PUTO BLOG!

A continuación, las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas:

A veces la gente es estúpida, y como vivimos en un mundo donde se premia el ser imbécil, pues hay que poner cosas como esta para que la gente, no sólo obtenga respuesta para lo que quiere saber, sí no que además ya se encuentra las preguntas formuladas... Vivir para ver...

1- ¿Dónde estoy, es esta mi casa?

Si esa es tu pregunta, éste es el lugar donde debes estar. Por favor, envíame un mail con un resumen de lo que ha sido tu vida hasta ahora y te dedicaré una serie de posts, una sección o puede que incluso una semana temática...

2- ¿Por qué dices tentas barbaridades?

En primer lugar, porque quiero, en segundo, porque puedo, en tercero, porque me vasa comer el rabo como no desparezcas pronto de mi vista, tonto del culo... Me gusta decir barbaridades, pone nerviosa a la gente y eso mola, por lo que no voy a dar más explicaciones, que tengo que irme a violar unos chavales...

3- ¿Te importaría dejar de decir tacos?

Pues sí, porque las palabras que uso están, en su gran mayoría, incluídas en el diccionario de la RAE y no existe ningún motivo por el que no se deban decir. De hecho, hay estudios llevados a cabo por prestigiosas universidades y otros seres sin vida propia que aseguran que es muy saludable blasfemar, así que a tomar por culo, además, repito que me gusta hacer sentir incómoda a la gente.

4- Voy a denunciarte, ¿Qué opinas?

En principio me la pela porque soy insolvente, pero me molestaría bastante todo el papeleo y esas mierdas. Sé que hay quién se ofende por cosas que lee o ve por ahí. Personalmente no lo entiendo y a quién le pase, por mí ya le pueden dar bien por el culo que se lo merece. Puedo decir barbaridades mil, pero ningún contenido de los que aquí aparecen es ilegal (que yo sepa), ninguna opinión lo es, no hay racismo, xenofobia, discriminación, machismo, homofobia ni ninguna otra cosa digna de Intereconomía por aquí, lo más que podéis encontrar es violencia verbal y las opiniones radicales de un enagenado. Ningún jurado me condenaría, puedo fingir esquizofrenia.

5- Soy un troll ¿Qué hago?

Los trolls me fascinan. Son molestos, pero los disfruto mucho, me gusta mantenerlos todo el tiempo que pueda convirtiendo su vida en un infierno lo más agónico posible, así que si vienes a tocarme los cojones, eres un troll, un estúpido o algo así, no dejes de comentar. Ah, y si eres nazi, que sepas que tengo una sección sólo para tí...

6- ¿Como se financia el blog?

El blog no se financia, pago un dominio y apechugo yo, es decir, no sólo os regalo mi arte sí no que además pago por ella y no os pido nada a cambio más que vuestra admiración y pleitesía. Eso sí, si vendo alguna camiseta, algún dibujo, cómic, heces en brick o cualquier mierda que tenga, pues eso que me llevo. Publicidad no hay. De nada.

7- ¿Como me pongo en contacto contigo?

Esta pregunta es tan estúpida que si te la has formulado después de ver el blog durante más de diez segundos no quiero que te pongas en contacto. Gracias.

8- ¿Puedo escribir un post para tu blog?

Respuesta corta: Sí. Respuesta larga: Sí, pero tiene que molar, aunque por lo general me hace tanta gracia que la gentuza como vosotros quiera publicar en este glorioso blog que sólo he rechazado un post ajeno en mi vida, el de un troll estúpido llamado Beat, y fue porque se lo había copiado. Es requisito fundamental es que siga la línea editorial y que sea original.

9- ¿Por qué haces esto, cual es tu intención?

Llevo cino años haciéndome la misma pregunta...

10- ¿Bajo qué licencia está todo esto?

Mira, por fin una buena pregunta... Todo el contenido original (incluyendo ilustraciones, infografías, vídeos, textos y audios) está bajo licencia Creative Commons a no ser que se indique lo contrario. Eso quiere decir que podéis compartir el contenido siempre y cuando citéis la fuente y no cobréis a cambio de ello. Las imágenes de terceros, asi como los vídeos, las canciones, etcétera no son mías, así que es asunto vuestro lo que hagáis con ellas. Si me citáis o pillais material agradecería que me lo comentárais y todo eso...